NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar se apunta al derbi

El ceutí se incorporó este jueves a los entrenamientos del Real Valladolid después de superar la COVID. Plata sigue siendo duda.

ValladolidActualizado a
Anuar se apunta al derbi
REAL VALLADOLID

A falta de seis jornadas para el final, nadie quiere perderse nada. Anuar no iba a ser menos, y ya se ha incorporado a los entrenamientos del Real Valladolid enfocados a la preparación para el derbi de Anduva, que tendrá ocasión el domingo. Después de superar la COVID, lo que le hizo perderse la visita del Almería, el canterano ha trabajado con el resto del grupo en una sesión táctica marcada por el apoyo en el Juvenil División de Honor.

Este ejercicio, que ya es un hábito en la carpeta de Pacheta, se produjo sin Plata, que sigue siendo duda para viajar a Miranda de Ebro, con trabajo individualizado en el gimnasio, como indicó el club, lo que, unido a la ausencia de Toni Villa, por sanción, puede convertirse en un problema para la ocupación de las bandas, al ir a faltar en un envite tan importante varios de sus ocupantes habituales.

Con esta incertidumbre, el equipo realizará dos sesiones más de trabajo, mañana viernes y el sábado. Después de la primera de las dos, José Rojo Pacheta atenderá en sala de prensa a los medios de comunicación en una semana marcada por el último empate, segundo consecutivo, y por circunstancias como la lesión de Javi Sánchez o las molestias del mencionado Plata o de Iván Sánchez, quien aparentemente sí estará el domingo.