NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Colas para las últimas entradas para el derbi en Miranda

La afición del Real Valladolid sigue respondiendo positivamente a la llamada del equipo y copará la grada de Anduva frente al Mirandés.

Valladolid
Colas para las últimas entradas para el derbi en Miranda
AS.COM

La afición del Real Valladolid no desconecta pese al empate frente al Almería; sigue enchufada y con ganas de apoyar a su equipo. Así, después de agotar la primera remesa de medio millar de entradas enviadas por el Mirandés, todo apunta a que la segunda, de casi 400, exactamente 389, también se venderá al completo, habida cuenta de las colas formadas en la tarde de este jueves desde antes de que se pusieran a la venta.

En esta ocasión, la venta se ha desarrollado exclusivamente en el estadio, y en metálico, lo que ha generado malestar de algunos aficionados del medio centenar aproximadamente que estaría aguardando, que llevaban dos horas esperando el momento de apertura de las taquillas y a la hora de sacar sus tickets no han podido hacerlo con tarjeta, como era su intención, lo que demoró la venta en algún momento.

Con todo, Anduva recibirá a la afición blanquivioleta en un nuevo desplazamiento masivo, que rondará el millar de hinchas del Pucela apenas una semana después de que Zorrilla registrase la mejor entrada de la temporada, claro signo del apoyo que recibe el equipo en un momento clave. En caso de que quede papel, este viernes se venderán aquellas entradas que resten, de nueve a doce de la mañana en las mismas taquillas de Zorrilla.

Movilización de las peñas

De forma paralela a esta venta, la Federación de Peñas ha organizado el viaje para aquellos hinchas que no quieran desplazarse por su cuenta y prefieran hacerlo junto a otros, siendo varios los autobuses completados. Junto a esto, el colectivo ha convocado una concentración y un corteo al estadio desde el Parque Antonio Machado, a fin de calentar motores para un partido fundamental para el futuro del Real Valladolid.