FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Vamos a pelear hasta el final”

El técnico espera una buena versión de su equipo ante el Girona FC para mantener la ilusión por el playoff. Sobre su renovación, “no me han dicho nada”.

Pascu MendezDiario AS

El FC Cartagena afronta este sábado un choque que puede ser la última oportunidad de los albinegros para reengancharse a la pelea por el playoff. En estos momentos el cuadro de la ciudad portuaria está ocho puntos por debajo de la sexta plaza, en posesión del Real Oviedo, y con cuatro equipos por encima. El siguiente rival es el Girona FC, quinto con 12 puntos más. El objetivo es difícil, pero “vamos a pelear hasta el final”, aseguró Luis Carrión.

Para el técnico, lo importante es no pensar en las eliminatorias de ascenso y sí “en ganar al Girona CF, luego veremos que pasa. Queremos disfrutar cada partido para ganar”. Y es que durante el curso “nos hemos metido mucha responsabilidad y eso ha hecho que no disfrutemos”. Tampoco ayudó a seguir entre los mejores el “no estar acostumbrados a pelear por la zona alta en Segunda, como es el caso de Real Oviedo y CD Tenerife. Esto nos ha impedido manejarnos bien”.

Mirando al playoff, se ‘olvida’ que el FC Cartagena está a un paso de alcanzar los 50 puntos, el primer objetivo de la temporada. “La idea era estar mejor que el año pasado y lo hemos conseguido. Ahora vamos a intentarlo hasta el final, nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Los equipos tienen rachas buenas y malas. El playoff es complicado, pero si no somos sextos la idea es acabar lo mejor posible”.

Su continuidad

Desde hace semanas se debate en el entorno sobre la renovación o no de Luis Carrión. Él mismo reconoce que “hay blancos y negros”, respecto a las opiniones, y dijo que “la gente debe estar tranquila. Con el que venga o si continuo, se harán bien las cosas. Soy feliz en Cartagena y hemos estado en una posición cómoda este curso, aunque es verdad que fuera de casa hemos estado lamentables”.

Desde el club “no me han dicho nada”, declaró Carrión, que añadió que cuando llegue el momento tanto los dirigentes como él tendrán que pensar en lo que se cada uno quiere hacer. “Aquí todos estamos de paso, técnicos y entrenadores. Los que no tienen que faltar son los que han llevado al club hasta Segunda División. Yo quiero estar en un club con ambición y en el que se valore mi trabajo”.

Lo más visto

Más noticias