Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Genaro mejora y apunta al Eibar

El pivote hizo trabajo preventivo en el gimnasio y espera sumarse al grupo este viernes. Hicham y Chavarría también progresan. Intensa sesión de vídeo a dos días de recibir al líder.

Genaro, junto a Peybernes, Kevin y Paulino durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Pablo Guede continúa preparando minuciosamente el encuentro del sábado ante el Eibar (18:30). El Málaga recibe al líder y el técnico argentino no quiere dejar ningún detalle al azar. Este jueves, antes de salir al césped, el preparador blanquiazul ha dirigido una intensa sesión de vídeo en la que ha pormenorizado muchos de los aspectos tácticos que marcarán el partido.

Luego, ya sobre la hierba, los futbolistas se han sometido a un entrenamiento con mucho balón en el que Genaro no ha trabajado junto al grupo. El pivote se ausentó el miércoles debido a un proceso viral pero este jueves sí ha comparecido en La Rosaleda y ha hecho trabajo preventivo en el gimnasio. Su evolución es positiva y se espera que este viernes pueda sumarse al grupo y estar disponible para el fin de semana.

También se observan brotes verdes en los procesos de recuperación de Hicham y Pablo Chavarría. El extremo marroquí ha iniciado su reincorporación progresiva al grupo y el delantero se ha dejado ver también sobre el césped del Anexo haciendo carrera continua y trabajo específico de recuperación. Ninguno de los dos llegará a tiempo al choque ante el Eibar. Tampoco Adrián, que sigue al margen.

Por su parte, Jairo, Cufré, Lombán y Juande completaron una sesión más de entrenamiento y, si no surge contratiempo alguno, estarán disponibles para el encuentro ante el líder de Segunda División.