Guede, pendiente de Genaro
El centrocampista se ausentó de la sesión de entrenamiento de este miércoles debido a un proceso viral. El técnico confía en que se recupere a tiempo para medirse al Eibar.
El Málaga sigue preparando la visita del líder de Segunda, el Eibar, a La Rosaleda (sábado, 18:30 horas). La sesión de este miércoles ha contado con la ausencia de Genaro, que se ha ausentado del trabajo con sus compañeros debido a un proceso viral, tal y como ha informado el propio club. En un principio, Pablo Guede espera contar con el pivote para la cita ante el conjunto armero, aunque su presencia dependerá de cómo evolucione en los próximos días.
En la enfermería continúan Hicham, Pablo Chavarría y Adrián López. Los tres siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones y se perderán el encuentro frente a uno de los grandes candidatos al ascenso a Primera.
Por el contrario, sí apuntan a disponibles Jairo, Cufré, Lombán y Juande, que han acumulado un nuevo entrenamiento junto al grupo y, si Guede lo estima oportuno, podrán estar en la convocatoria del fin de semana. Otro caso será que aterricen directamente en el once. En el club no quieren correr ningún riesgo, especialmente con Juande, que se unió al trabajo con sus compañeros durante Semana Santa pero que ha encadenado demasiadas lesiones musculares en los últimos meses, incluidas varias recaídas. Todo ello invita a la cautela.