"El verdadero líder es él"
El partido de Sergio Ramos ante el Angers no pasó desapercibido. Los medios franceses se rinden al sevillano. "Lideró su defensa de manera vocal".
Han tenido que pasar nueve meses para la explosión de Sergio Ramos en el Paris Saint Germain. Anoche, ante el Angers, el de Camas fue uno de los jugadores más destacados de la escuadra parisina. Tanto que los medios franceses se han rendido a su juego. Esto llega en medio en rumores de su posible salida del PSG, sin haber cumplido ni una temporada desde su llegada a París. Fue el 8 de julio el día que Ramos firmó con el PSG ¿Puede dar un giro esta situación?
Sergio Ramos salió de titular en el experimento que hizo Pochettino ante el Angers, alineando a una defensa de tres. Junto con el español, formaron Kehrer y Marquinhos en el eje de la zaga. Para el L'Equipe, Ramos obtuvo una puntuación de 7, en el mismo rango que Mbappé. Ambos, los jugadores con más nota.
"El veterano español fue en general un líder defensivo dominante.Su experiencia le permite leer con precisión situaciones de cara portería o transiciones. Un líder vocal, también intentó con su juego largo animar el juego parisino. Su cabezazo (en el 2º gol) es espléndido. Pero sobre todo, constantemente lideró su defensa de manera vocal. Cuando está allí, el verdadero líder es él", afirma el artículo del prestigioso medio francés. Además de un buen trabajo en defensa, Ramos logró el segundo gol con un gran cabezazo marca de la casa.
"Constantemente lideró su defensa de manera vocal. Cuando está allí, el verdadero líder es él"
¿Tiempo para revertir la situación?
Le ha costado nueve meses, pero por fin los elogios han llegado. Las últimas informaciones que llegaron desde el país vecino decían que desde la cúpula del PSG ya pensaban en abrile la puerta de salida. De acuerdo con la información de Le Parisien, el central quiere continuar en la capital francesa la próxima temporada, pero los dirigentes del PSG no quieren conservarle, en una clara evidencia del naufragio que ha supuesto su incorporación.
A Ramos le quedan cinco jornadas de la Ligue 1 para revertir esta situación y poder cumplir el año de contrato que le queda con París. Veremos si su físico le permite dar recitales como el de anoche...