NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG quiere desprenderse de Sergio Ramos

Según Le Parisien, el central quiere continuar en París, pero los dirigentes parisinos le han enseñado la puerta de salida ante su falta de continuidad.

Actualizado a
El PSG quiere desprenderse de Sergio Ramos
THOMAS COEXAFP

La aventura de Sergio Ramos en París podría acabarse más pronto de lo normal. De acuerdo con la información de Le Parisien, el central quiere continuar en la capital francesa la próxima temporada, pero los dirigentes del PSG no quieren conservarle y ya le han enseñado la puerta de salida, en una clara evidencia del naufragio que ha supuesto su incorporación.

Ambas partes tienen posiciones muy opuestas. Mientras que Ramos aseguraba hace una semana en una entrevista con Amazon Prime que su continuidad era un tema contractual (le resta un año de contrato) y no de ganas, el PSG no quiere vivir otra temporada con el central lesionado constantemente e incapaz de debutar en la Champions League. A pesar de haber jugado los tres últimos partidos, uno de ellos como titular ante el Clermont, el estado físico del camero preocupa al PSG, que en principio no pondrá ni un obstáculo a dejarle salir a partir de junio.

El gran hándicap que tiene el conjunto parisino es el salario del jugador. Actualmente, muy pocos equipos pueden asumir la ficha del central andaluz y a ello hay que añadirle las continuas lesiones que ha sufrido a lo largo del presente curso. Además de Ramos, el PSG ya le ha comunicado a Di María que no renovará su contrato que expira en junio, por lo que el Fideo también tiene todas las papeletas de dejar la capital francesa en los próximos meses.