Alineación posible de Atlético y Granada hoy en Liga
Simeone tiene lesionados a João Félix, Lemar, Giménez y Herrera y sancionados a Kondogbia y Felipe, lo que le obliga a hacer varios cambios en todas las líneas salvo la portería.
Sigue el Atlético de Madrid - Granada de LaLiga Santander hoy, en directo
Las bajas vuelven a condicionar el once que formará Simeone para tratar de batir al Granada. El Atlético tiene cuatro futbolistas en la enfermería y otros dos sancionados, por lo que las posibilidades se reducen. Tras la victoria apurada ante el Espanyol, el técnico hará varios retoques en el equipo, algunos por obligación y otros por dar refresco, aunque maneja alguna duda de última hora.
Por ejemplo, si sale con el 4-4-2 o con el 5-3-2. Con el Espanyol iba a ser lo primero, pero pronto mutó a lo segundo. De este modo, por delante de Oblak se espera a Vrsaljko, Savic y Reinildo, con Lodi en la izquierda. Felipe no está. Si es defensa de tres centrales, el carril derecho será para Carrasco, con Llorente en el medio. Si no, el 14 formará a la derecha y el belga en la otra banda por delante de Lodi. Es decir, que con las mismas piezas puede reajustar el equipo de una u otra manera. Wass también tiene opciones de ser titular.
En el centro del campo faltará Kondogbia, por su expulsión, Herrera sigue lesionado y Lemar cayó el domingo. Al Cholo le quedan Koke y De Paul para el medio, que serán titulares, con Llorente ayudándoles.
Sin João Félix, nueva pareja de ataque
La gran incógnita del Atlético está en el ataque. El único indiscutible en punta era João Félix, pero está lesionado y no jugará más esta temporada. Hay dos plazas para cuatro futbolistas y Griezmann parece con ventaja tras descansar contra el Espanyol. Cunha, Correa y Suárez pugnan por la otra.
Además, en el banquillo del Cholo esperarán su turno cinco futbolistas del Atlético B: el defensa Marco Moreno, los centrocampistas Javi Serrano, Alberto Moreno y Carlos Martín y el delantero Giuliano Simeone. Serrano y Martín ya han tenido minutos y los otros tres esperan la oportunidad de debutar en partido oficial.