NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Brexit puede dejar sin viajar a Liverpool a muchos 'groguets'

La exigencia de tener pasaporte en regla puede dejar en casa a muchos seguidores amarillos, sobre todo los más jóvenes.

Actualizado a
22/02/22 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE OCATAVOS IDA 
 VILLARREAL CF - JUVENTUS FC
 AFICIONADOS SEGUIDORES
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Los aficionados del Villarreal siguen viviendo un año especial, en el que tras eliminar a la Juventus y el Bayern, les espera la gran semifinal con el Liverpool. Una experiencia que no se quiere perder nadie, ya que no es fácil para un equipo como el castellonense alcance estas instancias.

Por ello, el club y sus seguidores quieren viajar con su equipo para esta partido, lo que ha generado una movilización importante. Tras desplazar 600 seguidores a Turín y 1.500 a Múnich, parece que este puede ser un desplazamiento de récord con 3.000 aficionados.

Pero este puede ser un desplazamiento complicado para muchos de los jóvenes seguidores castellonenses, ya que les ha surgido un problema añadido. Y es que para estar el próximo 27 de abril en Anfield es necesario hacerlo con el pasaporte en regla, una situación que parece afecta en lo negativo a muchos de esos seguidores. Y es que la mayoría de los jóvenes no tienen en regla el pasaporte, lo que hace que deban tramitarlo en los próximos quince días.

El problema es que este es un trámite que se debe llevar a cabo pidiendo turno en una comisaría de Policía, estando la agenda sin horas en las dos próximas semanas. La otra alternativa es poder ir directo a una comisaría para intentar que se pueda tramitar el pasaporte de urgencia, una opción que no es segura al cien por cien. Ahora mismo los jóvenes y no tan jóvenes seguidores amarillos buscan una comisaría en la que tramitar sus pasaportes, pidiendo hora en ciudades cercanas como Teruel, Valencia, Tortosa, Tarragona o Murcia, en las que quedaban horas para poder tramitar el pasaporte antes del viaje a Liverpool. Aunque siendo tantos los que lo necesitan, hoy ya se han vivido las primeras colas en la comisaría de Vila-real.