Aprobados y suspensos del Depor: Diversión colectiva
Gran nivel de Aguirre en el lateral derecho y partido sobresaliente de Soriano, que dirigió el ataque blanquiazul a la perfección. Quiles sigue marcando.
Mackay:Apenas tuvo trabajo más allá de algún disparo lejano o algún balón colgado. Metido y seguro como siempre, acertado además en el juego con los pies.
Villares: A veces lateral, a veces interior, fue alternando su posición en función de la fase del juego y estuvo notable en cada una de ellas.
Lapeña: Necesitaba un partido así el jefe de la zaga blanquiazul, que volvió a mostrar su versión más sobria.
Jaime: Regresaba a la titularidad y parece haberle sentado bien su paso por el banquillo. Atento siempre en el corte, bien con balón y con la guinda del gol.
Héctor: No fue su mejor encuentro. Estuvo bien en defensa, pero apareció poco y sin acierto en ataque.
Bergantiños: Partido notable de capitán, alternando entre la línea defensiva y el centro del campo. Dirigió la presión a la perfección y volvió a vérsele suelto con la pelota.
Juergen: Sigue sin encontrar continuidad. Estuvo mejor que en anteriores semanas y puso un buen balón de gol, pero se le ha visto a mejor nivel.
William: Como Héctor, no fue su día. Tuvo varias ocasiones en la primera parte para sentenciar el encuentro y no le salió nada.
Soriano: El mejor del encuentro. Indetectable en todo momento para el DUX, se movió a la perfección entre líneas y hoy unió a eso acierto total en sus acciones, tanto en el gol como a la hora de asociarse.
Aguirre: Volvía tras lesión y completó un muy buen partido en el lateral derecho. Aunque en ocasiones como extremo, castigó al rival continuamente y asistió a Quiles en el primer tanto.
Quiles: Sigue de dulce. Ahora los primeros balones que toca van a la red y además firmó una gran actuación como delantero dándole siempre salida al equipo.
Los cambios
Yeremay: Va a más el canario y Borja lo premió con media hora. Dejó detalles de su talento y fue generoso con sus compañeros.
Miku: Sigue sumando minutos tras la lesión, tuvo varias ocasiones y se le ve de nuevo con chispa.
Álvaro Rey: En la misma línea, retomando sensaciones y cogiendo la forma.
De Vicente: Reforzó el centro del campo, dio oxígeno y no se complicó con la pelota.
Doncel: Entró en el tramo final y tuvo alguna ocasión, pero no decidió bien.