DEPORTIVO 3 - DUX 0

Aprobados y suspensos del Depor: Diversión colectiva

Gran nivel de Aguirre en el lateral derecho y partido sobresaliente de Soriano, que dirigió el ataque blanquiazul a la perfección. Quiles sigue marcando.

El Deportivo se gustó ante el DUX.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay:Apenas tuvo trabajo más allá de algún disparo lejano o algún balón colgado. Metido y seguro como siempre, acertado además en el juego con los pies.

Villares: A veces lateral, a veces interior, fue alternando su posición en función de la fase del juego y estuvo notable en cada una de ellas.

Lapeña: Necesitaba un partido así el jefe de la zaga blanquiazul, que volvió a mostrar su versión más sobria.

Jaime: Regresaba a la titularidad y parece haberle sentado bien su paso por el banquillo. Atento siempre en el corte, bien con balón y con la guinda del gol.

Héctor: No fue su mejor encuentro. Estuvo bien en defensa, pero apareció poco y sin acierto en ataque.

Bergantiños: Partido notable de capitán, alternando entre la línea defensiva y el centro del campo. Dirigió la presión a la perfección y volvió a vérsele suelto con la pelota.

Juergen: Sigue sin encontrar continuidad. Estuvo mejor que en anteriores semanas y puso un buen balón de gol, pero se le ha visto a mejor nivel.

William: Como Héctor, no fue su día. Tuvo varias ocasiones en la primera parte para sentenciar el encuentro y no le salió nada.

Soriano: El mejor del encuentro. Indetectable en todo momento para el DUX, se movió a la perfección entre líneas y hoy unió a eso acierto total en sus acciones, tanto en el gol como a la hora de asociarse.

Aguirre: Volvía tras lesión y completó un muy buen partido en el lateral derecho. Aunque en ocasiones como extremo, castigó al rival continuamente y asistió a Quiles en el primer tanto.

Quiles: Sigue de dulce. Ahora los primeros balones que toca van a la red y además firmó una gran actuación como delantero dándole siempre salida al equipo.

Los cambios

Yeremay: Va a más el canario y Borja lo premió con media hora. Dejó detalles de su talento y fue generoso con sus compañeros.

Miku: Sigue sumando  minutos tras la lesión, tuvo varias ocasiones y se le ve de nuevo con chispa.

Álvaro Rey: En la misma línea, retomando sensaciones y cogiendo la forma.

Noticias relacionadas

De Vicente: Reforzó el centro del campo, dio oxígeno y no se complicó con la pelota.

Doncel: Entró en el tramo final y tuvo alguna ocasión, pero no decidió bien.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados