NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gravísima lesión en la Premier: Vlasic termina llorando

Una acción desafortunada entre el jugador del West Ham y Ashley Westwood termina con la grave lesión del centrocampista inglés de los 'Clarets'.

Actualizado a
Gravísima lesión en la Premier: Vlasic termina llorando

A Nikola Vlasic y, especialmente, Ashley Westwood, les ha tocado vivir la peor de las experiencias en la carrera de un futbolista. West Ham y Burnley se enfrentaban en el Olímpico de Londres cuando, en un balón dividido, ambos jugadores chocaron sobre el césped y rápidamente el centrocampista de los Clarets comenzó a llamar con vehemencia a las asistencias. Westwood estaba tendido sobre el terreno de juego con el pie derecho completamente torcido, de manera antinatural. A primera vista, una lesión muy grave del jugador inglés. Rápidamente, todos sus compañeros acudieron en su ayuda.

Ashley Westwood, jugador del Burnley, se lamenta tras sufrir una grave lesión.
Ampliar
Ashley Westwood, jugador del Burnley, se lamenta tras sufrir una grave lesión.TONY OBRIENREUTERS

El otro implicado en la acción no tardó en percatarse de la gravedad de la situación. Una entrada sin mala intención y a destiempo de Nikola Vlasic había provocado la lesión de Ashley Westwood, por lo que el jugador del West Ham no pudo contenerse las lágrimas al ver cómo estaba el pie de su compañero de profesión. Una vez vio a Westwood sobre el suelo, el croata se echó las manos a la cabeza y cayó fulminado de rodillas sobre el terreno de juego. Varios de sus compañeros de equipo tuvieron que acercarse a consolar al centrocampista de los Hammers.

El partido fue detenido durante varios minutos para que Ashley Westwood fuera atendido por las asistencias y retirado en camilla con la pertinente ovación del público local. La nota positiva la puso el propio futbolista inglés del Burnley, quien a su salida del terreno de juego, y a pesar de la grave lesión sufrida, se le vio sonriendo mientras recibía el apoyo y ánimo de sus compañeros.