NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba la lía: no hay vuelta atrás a su futuro

El francés fue abucheado por la grada de Old Trafford y les contestó. Sus gestos hacia la afición le dejan ya sin margen de maniobra con su futuro.

Actualizado a
Pogba la lía: no hay vuelta atrás a su futuro

Las aguas están removidas en Old Trafford. Ya se vio en la previa del partido de este fin de semana ante el Norwich. Los aficionados locales se unieron para protestar por la situación por la que pasa el equipo. Nada cambió más tarde dentro del estadio. Ni los goles de Cristiano ni la victoria trajo la calma. Uno de los peor parados en el día de ayer fue Paul Pogba. Tanto que su futuro está sentenciado. Y será muy lejos de Mánchester.

El centrocampista francés es noticia en Inglaterra después de hacer unos gestos inadecuados hacia la grada de Old Trafford. Pogba fue abucheado al ser sustituido (minuto 73 por Juan Mata) y en vez de contenerse, entró al trapo. Se tapó los oídos y algunas palabras salieron de su boca antes de alejarse de la afición.

Ampliar

Esta actitud no ha pasado desapercibida en Inglaterra, donde ya ven un divorcio confirmado. La prensa del país afirma que su salida es inmediata, en cuanto acabe la temporada. Incluso podría ser apartado de seguir con ese tipo de enfrentamientos hacia la grada. Después de años de idas y venidas, de coquetear con otros clubes, no hay vuelta atrás.

Hace unos días él mismo afirmaba que no estaba satisfecho. "Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, pero realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada. Quiero ganar trofeos, ya sea con el Manchester o con otro equipo”.

Descarte para Ten Hag

Otro de los asuntos que afectaría a Pogba sería la llegada de un nuevo técnico al banquillo del United. Ten Hag está a un paso de convertirse en el entrenador de los red devils. Todo indica que ya había apalabrado unas condiciones, entre las que estaría la salida de Pogba y Cristiano. El asunto del portugués podría cambiar después de su actuación ante el Norwich. El francés, por el contrario, ya tiene a Mino Raiola moviendo sus hilos: entre los candidatos está el PSG (se habló de una reunión con Leonardo), la Juventus...