NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Reunión con Pogba

Según 'Footmercato' el centrocampista del United de habría reunido con Leonardo, director deportivo del PSG. Volver a Francia atrae al jugador y a su familia.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Everton v Manchester United - Goodison Park, Liverpool, Britain - April 9, 2022 Manchester United's Paul Pogba with interim manager Ralf Rangnick as he prepares to come on as a substitute REUTERS/Phil Noble EDITORIA
PHIL NOBLEREUTERS

El culebrón de Pogba con el United está a punto de llegar a su fin y todo indica que el centrocampista no acabará renovando con los diablos rojos y se pondrá en marcha hacia un nuevo destino. Tras los últimos acontecimientos, la opción que ve con mejores ojos es volver a Francia, ya que el jugador como su familia echan de menos su tierra natal.

Según Footmercato, el PSG le concedería su deseo. El medio francés ha publicado que el internacional francés y Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, han mantenido una reunión, para analizar el un posible fichaje por su equipo. Una puesta en común sobre los objetivos de unos y otros para ver si aceptan sus caminos.

Lo que tiene totalmente claro Pogba es que no seguirá en el United. Ha rechazado hasta el momento todas las ofertas de renovación y se siente realmente frustrado en Manchester. Cuando llegué final de temporada, expirará su contrato y tomará la decisión de donde seguir su carrera. Después de Italia e Inglaterra, el jugador tiene la mente puesta en jugar en su tierra natal y el PSG es el principal candidato para su firma.