NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"¿Depresión? Todo comenzó con Mourinho cuando era entrenador del United..."

Paul Pogba habló para el diario Le Figaro en una entrevista en la que no pudo asegurar su continuidad en el Manchester United la próxima temporada.

"¿Depresión? Todo comenzó con Mourinho cuando era entrenador del United..."
PHIL NOBLEREUTERS

Paul Pogba sigue sin dar pistas respecto a su futuro. El centrocampista ha concedido una entrevista a Le Figaro en la que no ha podido garantizar su continuidad en el Manchester United. Equipos como el PSG están interesados en hacerse con sus servicios en junio y el internacional francés no ha querido reconocer si seguirá o no en Manchester a partir de la próxima temporada.

"Conozco mi rol, siento que puedo jugar en mi posición. Sé cuál es mi rol, siento la confianza del entrenador y de los jugadores. Es normal sentir esta diferencia con el Manchester, porque es difícil ser regular cuando se cambia a menudo de posición, de sistema de juego o de pareja en el medio (...) Pero nos llevamos muy bien con el entrenador, me ha dado un papel que conozco, pero en el Manchester United, ¿tengo realmente un rol? Hago la pregunta y no tengo la respuesta", reconoció Pogba a Le Figaro.

Otro de los detonantes en la no renovación del exjugador de la Juventus es, sin duda, la ausencia de títulos. En la entrevista, Pogba aseguró que esa falta de ambición podría llevarle a dejar el United en los próximos meses: “Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, pero realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada. Quiero ganar trofeos, ya sea con el Manchester o con otro equipo”.

Además, el centrocampista reconoció que tuvo varios episodios de depresión en el United: “A nivel personal, he tenido depresión en mi carrera, pero no hablo mucho de eso. Todo comenzó con Mourinho cuando era entrenador del Manchester. Te preguntas si tienes la culpa, porque nunca has vivido esos momentos en tu vida. A veces no sabemos lo que es. Simplemente nos dan ganas de aislarnos, estar solos y esas señales son innegables", sentenció el francés.