NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/4, VUELTA) | BARÇA 2-EINTRACHT 3 (3-4)

Se confirma el peor pronóstico: Pedri KO de 6 a 8 semanas

Muy malas noticias para el canario y para el FC Barcelona. El club confirmó la lesión en el femoral y podría estar entre seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

Actualizado a
Se confirma el peor pronóstico: Pedri KO de 6 a 8 semanas

Pedri González podría haber dicho adiós a la temporada. Según adelantaba ‘Mundo Deportivo’ y ha podido confirmar AS, las primeras sensaciones son muy negativas y se puede hablar abiertamente de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le podría dejar entre seis a ocho semanas.

Esta mañana, tras las pruebas médicas, el club confirmó la peor noticia posible. "El jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", afirman. Se estima que se cumplan los plazos de recuperación y el canario no vuelva a estar disponible en lo que resta de campaña.

Una muy mala noticia para el jugador, que estaba completando una temporada excepcional desde su regreso, y también para el equipo, ya que Pedri se había convertido en una pieza clave para Xavi. Ya por la noche, con la noticia un poco más asimilada, Pedri escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Es un día duro pero no queda otra que mirar hacia adelante. Infinitas gracias por el cariño que me han dado en las últimas horas. Con su apoyo, estoy seguro de que volveré más fuerte". Finalizó pidiendo apoyo al equipo: "Ahora más que nunca, apoyemos al equipo y… FORÇA BARÇA!".

Ahora mismo, el Barcelona tiene por delante ocho partidos, con el reto prioritario de mantenerse entre los cuatro primeros, que garantizan una plaza en la Champions. El problema es que tendrá que buscar este reto sin la presencia de uno de sus mejores jugadores, que podría despedirse finalmente de la temporada si se confirman las malas sensaciones.