Buenas noticias: Weissman, El Yamiq y Javi Sánchez se entrenan
Los tres jugadores realizaron la primera parte de la sesión con el grupo, mientras que después se ejercitaron al margen. Monchu, al ritmo del resto del equipo.
El Real Valladolid se ha entrenado por segundo día consecutivo con tres buenas noticias. Si ayer Monchu saltaba con sus compañeros y no dejaba rastro de las molestias que le obligó a ser cambiado en La Rosaleda, en el entrenamiento del miércoles saltaban al campo de entrenamiento tanto El Yamiq, como Javi Sánchez y Weissman. Hay que recordar que el marroquí se lesionó con su selección hace tres semanas, mientras que el madrileño sufrió molestias la semana pasada y no viajó a Málaga, y el israelí también tuvo algunas dolencias tras marcar dos goles ante los andaluces.
Hay que recordar que son bajas seguras para el encuentro del sábado los lesionados Óscar Plano, que deberá pasar por quirófano, y Hugo Vallejo que, aunque ya se entrena con el equipo, todavía está en un periodo de recuperación. No habrá jugadores sancionados, aunque sí tres jugadores que están apercibidos de sanción y podrían perderse el encuentro en Miranda: Luis Pérez, Nacho y Toni Villa.