NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | REAL MADRID-CHELSEA

Isco se pica con un tuitero que le acusa de filtrar las alineaciones de Ancelotti

El centrocampista salió en su defensa en Twitter ante un seguidor que teorizaba que era el malagueño el que comunicaba los onces a la prensa.

Isco se pica con un tuitero que le acusa de filtrar las alineaciones de Ancelotti
JAVIER GANDULDIARIO AS

Isco Alarcón ha saltado en Twitter ante un aficionado que le acusaba de ser el 'topo' del vestuario del Real Madrid. El jugador malagueño respondió así: "Isco no es, ya que no estoy convocado y no he asistido a la charla técnica, a mandar hate a otro lado! TRISTES". Se ha caído de la convocatoria presumiblemente por molestias en la espalda y esta noche no estará junto al resto de sus compañeros en el banquillo para vivir la vuelta de los cuartos de final.

Todo empezó en base a una información por la que Carlo Ancelotti habría decidido dar la alineación varias horas antes del arranque del encuentro debido a que sospechaba que un futbolista desde dentro le filtraba los onces a los medios de comunicación. Entonces, otro internauta reaccionó y acusó a Isco de ser tal persona. El jugador, algo cansado de las críticas en redes sociales volvió a responder.

No es la primera vez que se mete a valorar comentarios vertidos sobre su persona a través de las redes. El pasado 4 de abril, un tuitero aficionado madridista publicó un vídeo de Isco jugando acompañado de la frase: "Tenéis envidia porque no habeis tenido nunca un mediapunta español con tanto talento como Pedri". En este caso, el mensaje estaba cargado de ironía. Otro usuario respondió: "Qué poca memoria tiene el fútbol amigo". Y citó a Isco.

El jugador sacó pecho: "Que me quiten lo ‘bailao’ amigo😜😜 espero que estes bien! Un abrazo @kiketortosa19". Después añadió: "Y lo que me queda por bailar". A ese mensaje le llegaron respuestas positivas y negativas. Con una de ellas también se revolvió. Le acusaron con: "Va siendo hora después de este descanso de 5 años. Dale genio". Reaccionó: "Todos no podemos ser un galáctico durante tanto tiempo como tu".

No obstante, Isco no pasa por un momento sencillo en el Real Madrid. Apenas 342 minutos esta temporada, no juega en Liga desde el pasado mes de febrero. Ahora, está en el dique seco por dolores de espalda. Pese a ello, ha dado varios 'me gusta' en Twitter con los que parece indicar que no está del todo satisfecho con su rol: "Confío en ti hermano sé que puedes volver a ser el mismo solo debes ir a un lugar donde te valoren realmente, y demostrar que todavía haces magia" y "echo de menos verte jugar a @isco_alarcon . Me rompe el corazón verte marginado. Mantente fuerte mi hermano y sé que volverás más fuerte".