NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba-Tchouaméni, el sueño del PSG

Según Le Parisien, el conjunto parisino tiene el sueño de fichar a los dos centrocampistas. La prioridad de Tchouaméni es la de no seguir en la Ligue 1.

Actualizado a
Pogba-Tchouaméni, el sueño del PSG

El PSG ya está preparando el próximo mercado de fichajes. Los parisinos, que van a tener un verano bastante intenso por entradas y salidas, se han fijado como prioridad reforzarse en el centro del campo ante la falta de ayudas a Marco Verratti a lo largo de la temporada. De acuerdo con la información de Le Parisien, el actual líder de la Ligue 1 sueña con incorporar a Pogba y Tchouaméni en un mismo mercado.

Respecto al centrocampista del Mónaco, la tendencia es clara. El Real Madrid y el Chelsea son los dos equipos que mejor posición disponen en estos momentos para ficharle. Le Parisien subraya que el entorno de Tchouaméni ha confirmado que el sueño del jugador es marcharse de Francia y, aunque Qatar tiene los medios suficientes como para boicotear su salida de la Ligue 1, el PSG parte con clara desventaja con el Real Madrid y el Chelsea.

Leonardo es consciente de que Tchouaméni podría ser un fichaje galáctico para el PSG. Internacional absoluto con Francia y líder del centro del campo del Mónaco, la progresión del canterano del Girondins de Burdeos esta temporada ha sido extraordinaria. Su precio, según Le Parisien, podría oscilar entre los 80 y 100 millones de €, una operación bastante delicada para el club ya que los dos últimos dos ejercicios han sido de pérdidas.

El dossier de Pogba es mucho más sencillo, sobre todo por la situación contractual del internacional francés, que acaba contrato en junio con el Manchester United y ya ha confesado a sus más próximos que desea fichar por el PSG. La última palabra la tiene el Emir de Qatar, que sigue dudando si ficharle libre tras los fracasos de Sergio Ramos y Wijnaldum, que también ficharon como agentes libres y su temporada está siendo bastante irregular.