NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

El último lío de Ben Arfa

El internacional francés, ahora en el Lille, ha faltado el respeto en Instagram a su entrenador tras éste declarar que le faltó el respeto la semana pasada.

Actualizado a
El último lío de Ben Arfa
LOIC VENANCEAFP

Hatem Ben Arfa no levanta cabeza. Tan solo dos meses después de haber fichado por el Lille, el internacional francés podría ser suspendido y despedido del conjunto norteño por haber faltado el respeto a su entrenador, Gourvennec, tal y como indica RMC Sport. El técnico de los Dogos aseguró este mediodía en rueda de prensa que el mediapunta le faltó el respeto la semana pasada a lo que Ben Arfa respondió en Instagram tachándole de incompetente por sus planteamientos tácticos.

Ampliar

“No había visto algo así a lo largo de mi carrera. Puede haber problemas en cualquier profesión. Cuando se está en un oficio en el que puede haber giros, cosas que no se aprecian o son inaceptables... No porque haya gente retorcida tienes que ser una persona retorcida. Eso es todo. Después, cada uno hace lo que quiere, cada uno pone la ética que quiere. Hacemos algunas cosas bien, otras no tanto, ganamos partidos o no, jugamos de una manera u otra, eso es otra cosa, pero la ética es importante para mí. Llevo 34 años en el fútbol y nunca he visto algo así”, subrayó Gourvennec en rueda de prensa.

Minutos después, Ben Arfa respondió al entrenador del Lille con un mensaje contundente en su cuenta de Instagram: "¿Hablas de retorcido? Cuando usted y su presidente (Olivier Létang) son los más retorcidos. Su problema es la incompetencia. No jugamos para no descender”. En los próximos días, Ben Arfa podría ser despedido tras apenas haber encadenado siete encuentros con el Lille desde que aterrizó en enero

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?