NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (1/4, IDA) | EINTRACHT-BARCELONA

Piqué se retira por molestias

El central catalán tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 23 tras un resbalón, quejándose del aductor de la pierna izquierda.

Actualizado a
Piqué se retira por molestias

Malas noticias para Xavi Hernández que tuvo que sustituir en el minuto 23 a Gerard Piqué tras un resbalón fortuito que le obligó a abrir en exceso las piernas, provocándole un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda. El defensa, que ya se había resbalado en dos ocasiones anteriores, no estaba cómodo y pidió el cambio, consciente que la cosa podía ir a peor.

Xavi reaccionó rápidamente y puso a calentar a Clement Lenglet, que entró rápidamente al campo. El club ha emitido un parte médico: "El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene unas molestias en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Hay que recordar que Piqué ya lleva tiempo quejándose de molestias en los aductores, por lo que habrá que ver el alcance de esta nueva lesión, aunque el hecho de que pidiera el cambio tan rápido no hace presagiar nada bueno.