NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/4, IDA) | EINTRACHT-BARCELONA

El peligro del Barça en Frankfurt: Xavi tiene cinco apercibidos

Eric Garcia, Piqué, Alba, Busquets y Gavi se perderían el partido de vuelta en el Camp Nou si ven una amarilla en Frankfurt. La defensa, la línea que más peligra.

Actualizado a
El peligro del Barça en Frankfurt: Xavi tiene cinco apercibidos
Soccrates ImagesGetty Images

El Barça de Xavi, especialmente su defensa, deberá ir con cuidado en Frankfurt. Eric Garcia, Piqué y Jordi Alba se perderán el partido de vuelta del próximo jueves en el Camp Nou si ven una amarilla. Los tres apuntan a titulares, por lo que estarán en riesgo desde el inicio. No sólo ellos están apercibidos de sanción. Busquets y Gavi son los otros dos azulgrana que están a una tarjeta de perderse el siguiente partido.

La defensa del Barça, pues, deberá estar atenta a los detalles y, sobre todo, ver cómo evoluciona el partido. Mientras el resultado sea equilibrado, ver una tarjeta resultará una mala noticia de cara a la vuelta. Si los azulgrana son capaces de encarrilar la eliminatoria, no puede descartarse que alguno de los amenazados fuerce la amonestación. Piqué lo tenía previsto en la ida de los octavos ante el Galatasaray pero el partido se complicó...

El centro de la defensa tiene algún recambio más (Mingueza, Lenglet). En el lateral izquierdo, Balde ha regresado a una lista después de su lesión. Gavi y Busquets tienen más sustitutos posibles en el centro del campo. El Eintracht-Barça de este jueves lo arbitra el serbio Srdjan Jovanovic. El Eintracht no tiene apercibidos.