NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - LUGO

Posible once del Real Valladolid esta tarde ante el Lugo

La duda de la formación que usará Pacheta influirá en la alineación de un equipo blanquivioleta que quiere dormir en ascenso directo y presionar al Almería.

Actualizado a
PHOTOGENIC. VALLADOLID. 19/03/2022. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK DEL REAL VALLADOLID.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid quiere asaltar los puestos de ascenso directo y dormir segundo, a la espera de lo que haga mañana el Almería ante el Huesca, y con esa intención afronta el encuentro ante un Lugo que viene con los deberes, prácticamente, hechos, lo cual les hace más peligrosos porque no tienen presión por conseguir un buen resultado. Los de Rubén Albés empataron en Almería (3-3) y perdieron por la mínima la semana pasada en Eibar (1-0).

Pacheta recupera para este partido a Plata, que ha estado con la selección de Ecuador, pero no está claro que vaya a ser titular. De hecho, con los muchos cambios que hizo Pacheta en Alcorcón, empezando por la formación, adivinar la alineación se ha vuelto un ejercicico de Sudoku. Todo dependerá, para empezar, de si el técnico mantiene el 4-3-3 o vuelve a un natural 4-4-2.

En cualquier caso, parece claro que volverán los dos laterales que más han jugado Luis Pérez y Nacho, que en el centro para suplir al sancionado Javi Sánchez y una vez que El Yamiq ha vuelto lesionado entrará Josema. A partir de ahí, las dudas. Si juega con tres medioscentros repetirían Monchu, Aguado y Roque, con Plano, Weissman y Toni, arriba. Por el contrario, si juega con un 4-4-2, habría de elegir entre dos de los tres medioscentros, colocando a Plano en la derecha y Toni en la izquierda, mientras que Sergio León y Weissman serían la punta del ataque.

Con todos estos datos, en As pensamos que el once que puede sacar el Real Valladolid hoy es el formado por Masip; Luis Pérez, Joaquín, Josema, Nacho; Plano, Roque Mesa, Aguado, Toni Villa; Sergio León y Weissman, regresando a un equipo más identificable y con una formación que ha dado, en general, buenos resultados y con la intención de derrotar por primera vez al Lugo en Zorrilla.