NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Herrera, lesión en el muslo

El Atlético ha emitido el parte médico del mexicano, tras las pruebas pertinentes. Sufre una elongación y será baja ante el Alavés y la ida ante el City.

Actualizado a
Herrera, en una sesión del Atlético esta temporada.
JUAN AGUADODIARIO AS

Poco le ha durado al Atlético la felicidad de entrar en su enfermería y verla vacía. Ya hay un nuevo integrante: Héctor Herrera. El mexicano sufre "una lesión en el  muslo" tras haber finalizado con molestias la sesión de entrenamiento del pasado miércoles, según ha comunicado el club rojiblanco en un parte médico que ha emitido esta mañana. "El internacional mexicano comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo", precisa el Atlético.

La baja de Herrera se torna fundamental. Con apenas minutos durante toda la temporada, con su fichaje ya confirmado la próxima por el Houston Dynamo de la MLS, su regreso en el once ante Osasuna fue una de las razones del cambio de tercio: de un Atlético macilento a un Atlético ganador, que ya sólo sabe contar sus partidos en Liga por victorias, cinco.

Koke y Correa, también bajas

Herrera le aporta al centro del campo criterio y orden, Herrera da vuelo en el medio a Koke y De Paul. Pero ni el mexicano ni el capitán estarán disponibles para Simeone mañana ante el Alavés, en el regreso de LaLiga tras el parón internacional. El primero por esta elongación en el muslo. El segundo, por sanción. Tampoco lo hará Correa, también sancionado.