Simeone retoma el mando y, por fin, con la enfermería del Atlético vacía
El técnico ha vuelto a los entrenamientos del Atlético tras el fallecimiento de su padre y, por otro lado, Lemar y Vrsaljko se han reincorporado al trabajo del grupo. No hay lesionados.
El Atlético regresó al trabajo con muy buenas noticias. Después de un par de días libres para desconectar, el equipo volvió a los entrenamientos en el Cerro y, por fin, no tiene a ningún futbolista lesionado. Por primera vez en lo que va de temporada, la enfermería está vacía. Lemar y Vrsaljko, los últimos que quedaban, se han incorporado al trabajo con el grupo. Todos aptos en el momento decisivo.
Simeone ha retomado los mandos del equipo. El técnico rojiblanco ha regresado de Argentina tras el fallecimiento de su padre y empieza a preparar el partido del sábado (21:00) ante el Alavés. Por ahora, sin los internacionales que se irán uniendo a lo largo de la semana. Reinildo, por ejemplo, ya ha vuelto de sus compromisos con Mozambique.
Lemar y Vrsaljko han superado las lesiones musculares que sufrieron hace tres semanas y están con el grupo. Carrasco, que se sometió a una intervención en la nariz, también está de vuelta, aunque en su caso no se perdió ningún partido (ante el United y el Rayo cumplió sanciones). Y Cunha y Wass, con problemas en la rodilla desde el mes pasado, ya se unieron a la faena la semana pasada.
Es decir, al cuerpo técnico solo le queda tocar madera y confiar en que sus internacionales regresen sin contratiempos. Koke, Llorente, Felipe, Luis Suárez, Giménez, Savic, Griezmann, Oblak, De Paul, Correa, João Félix y Herrera están con sus selecciones. Savic juega este lunes contra Grecia y el resto lo harán el martes o el miércoles. Herrera, que está sancionado con México, permanece concentrado con el equipo nacional.