NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Portazo de Kanté al PSG

Uno de los grandes deseos del club parisino ha vuelto a rechazar la oferta para incorporarse a sus filas. Su prioridad sigue siendo el Chelsea.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on April 27, 2021, Chelsea's French midfielder N'Golo Kante runs with the ball during the UEFA Champions League semi-final first leg football match between Real Madrid and Chelsea at the Alfredo di Stefano stadiu
JAVIER SORIANOAFP

Kanté es objeto de deseo del PSG y lo seguirá siendo. Explica Le Parisien que el club francés volvió a la carga durante el pasado mes de enero. Contactaron con el centrocampista internacional francés y le tentaron, pero Kanté dijo que no. El medio galo explica que Kanté se siente feliz en Londres y no estaba interesado en cambiar de aires.

Llegó al Chelsea en junio de 2016 y con él se ha proclamado campeón de Europa. El francés está al final de su contrato en poco más de un año, lo que provocó que el conjunto parisino a retomar contacto con el centrocampista.

No es la primera vez que los parisinos se interesan por él. Es un fichaje clave para buscar un mediocampista defensivo de garantías y que sea capaz de suplir la salida de Thiago Motta en 2018. Justo después de proclamarse campeón de la Premier con el Leicester City en 2016, el PSG tomó contacto con el galo, pero este se decantó por el club londinense.