NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Werner quiere salir del Chelsea

El delantero alemán no cuenta para Tuchel. Forzará una salida este verano, de acuerdo con '90min'.

Actualizado a
Werner quiere salir del Chelsea
Naomi BakerGetty Images

A pesar de su delicada situación institucional y de la venta en ciernes del Chelsea, el equipo londinense sigue programando la próxima temporada. Una temporada en la que no podrán contar con Timo Werner. Como ha adelantado 90min, el delantero de 26 años está cansado de su falta de minutos y buscará una salida en el próximo mercado de verano. Así mismo, desde el medio alemán Sport1, afirman que Volker Struth, agente del futbolista, "ya está trabajando en su salida del club durante la próxima ventana de transferencias".

El alemán solo ha anotado un gol en los ocho encuentros que ha jugado como titular esta campaña, pero sigue teniendo pretendientes, sobre todo en el fútbol de su país. Según la misma información, el Borussia Dortmund ya habría hecho saber al Chelsea que quiere a Werner, lo que supondría para él un retorno a la Bundesliga, tras su paso por el Stuttgart y el Leipzig.

Así las cosas, el Dortmund habría pedido al equipo blue que le mantenga informado de la situación de Werner. El jugador, por su parte, vería con buenos ojos la vuelta "a casa" al final de la presente campaña. Si bien, como suele ser costumbre en estos casos, el equipo amarillo no ha dado por cerrado el fichaje y mantiene en la recámara a Gabriel Jesús, un delantero que vive una situación similar a la de Werner, pero en este caso en el Manchester City.

La selección, el 'oasis' de Werner

Ha sido el propio Timo Werner quien ha renocido, durante el presente parón de selecciones, que su situación en el Chelsea no es la mejor. De ahí que el atacante de los Blues esté deseando ser citado por el seleccionador germano para jugar con el combinado nacional: "Las cosas no van como me gustaría en el Chelsea, así que es mejor que las cosas vayan bien aquí bajo el mando de Hansi Flick". Además de las "diferencias en el estilo de juego entre el fútbol en el Chelsea y aquí", Werner admite que "tal vez el de la selección se adapte mejor a mí. Aquí (con la selección alemana), siempre tengo oportunidades de gol, puedo marcar goles. Me siento muy cómodo aquí".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?