NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La operación Adeyemi, a punto de saltar por los aires

El delantero del Salzburgo parecía ya hecho por el Borussia, pero Bild ahora duda de que se pueda cerrar. El club alemán tiene de plazo hasta Pascua.

Actualizado a
Adeyemi.
KRUGFOTOAFP

Adeyemi parecía que se iba a convertir inexorablemente en nuevo jugador del Borussia, pero en este momento todo está cerca de saltar por los aires. Según informa Bild, el Salzburgo no da su brazo a torcer y le ha hecho llegar un ultimátum al Dortmund. Si de verdad quiere al jugador, deberá pagarlo antes del final de Pascua. Al club del Ruhr le queda algo más de dos semanas, si no, se puede ir olvidando. Bild explica que Adeyemi preferiría firmar por el Dortmund, pero el Salzburgo no va a dar ninguna facilidad. La única, ese plazo para formalizar el fichaje. Equipos como el Real Madrid o el Barcelona están atentos a la situación del delantero alemán. También el Bayern. El Borussia, se informa, sigue sin dar el paso.

Hace algunos meses se desató una carrera por Adeyemi. El delantero centro del Salzburgo de solamente 20 años se exhibía en la Champions. El equipo austriaco conseguía clasificarse para octavos de final, dejando fuera al Sevilla en su grupo. Adeyemi había marcado tres goles y había repartidos dos asistencias en la fase de grupos. Aparecieron rápidamente clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Bayern o el Borussia y fue este último el que más avanzó.

Se llegó a dar por hecho el pase. Adeyemi veía con muy buenos ojos la apuesta por los jóvenes que hace el Borussia y que Haaland tiene un pie y medio fuera del equipo. Era necesario alguien que ocupara ese vacío. De hecho, el Borussia sigue siendo su preferencia. Pero a principios de marzo ya se anunciaba en Alemania que la negociación se había estancado. El Salzburgo pedía 45 millones y pagarlos ya. Pero el Borussia no transigía, la tarifa le parece alta, y la situación estaba parada. Ahora, Bild explica que el Salzburgo no esperará mucho más. Le ha dado de margen al Borussia hasta mediados de abril, si no, escuchará a otros. Bild desliza que el Borussia ya se ha dirigido a Timo Werner por si acaso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?