NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

Barcelona - Real Madrid: horario, TV y cómo ver online hoy el Clásico femenino del Camp Nou

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barça - Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Champions.

Actualizado a
26/03/22 FUTBOL FEMENINO PARTIDO
 PRIMERA IBERDROLA
 MADRID CFF - FC BARCELONA
 FORMACION
INMA FLORESDIARIO AS

El Camp Nou vivirá hoy un partido histórico. El Barça femenino vuelve al templo azulgrana con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions femenina ante el Real Madrid. Un partido que apunta al récord de asistencia en un partido de clubes (Wanda, 60.739 espectadores) y que promete ser una nueva fiesta del fútbol femenino español. El cuadro azulgrana llega como claro favorito tras ganar en la ida y al ser el vigente campeón de la Champions femenina.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Real Madrid de Champions femenina?

 

El duelo entre Real Madrid y Barça femenino se disputará hoy, miércoles 30 de marzo, a las 18:45 horas en el estadio Camp Nou. El cuadro azulgrana llega a la cita con un ritmo imparable, tras no perder ningún partido ni en Liga, ni en Champions, ni en Copa, ni en Supercopa. En la ida de esta eliminatoria, las catalanas se impusieron por 1-3 a un Real Madrid que sorprendió adelantándose en el marcador en la primera parte con un gol de Olga Carmona.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Real Madrid del Camp Nou?

El duelo entre el Barcelona y el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma que tiene comprados todos los derechos de la máxima competición del fútbol femenino europeo. El conjunto madridista quiere dar la sorpresa en el templo culé. Su técnico, Alberto Toril, dijo lo siguiente en rueda de prensa: "Jugar tantas veces contra el Barça es un aliciente. Siempre queremos ganarlas y estamos en el camino. El objetivo mañana es intentar ganarlas y dar lo mejor por este escudo

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Real Madrid de la Champions femenina?

El Barça - Real Madrid de la vuelta de cuartos de final de la Champions femenina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, el directo en la web de AS incluirá la previa, los onces y todo lo relacionado con este partido. Tras el choque, también podrás leer la crónica, las declaraciones de las protagonistas, el resumen del partido y todas las noticias de la fiesta en el templo azulgrana.