NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pelea en la Premier por una estrella de la liga ucraniana

El Southampton está cerca de hacerse con los servicios del brasileño Tete en verano. El bloqueo de la Premier no les permite firmarlo ahora.

Actualizado a
Tete durante un partido con el Shakhtar Donetsk.
Twitter

El Southampton confía en firmar el traspaso de Tete con el Shakhtar Donetsk en el próximo mercado de verano. A pesar de que existe la ventana de FIFA y UEFA, donde los equipos pueden firmar jugadores extranjeros a mitad de temporada desde Ucrania y Rusia, la Premier lo ha bloqueado y eso no le permite a los Saints ofrecer un contrato al brasileño.

Según el portal web 90min el equipo inglés está en el primer puesto para obtener los servicios del jugador de 22 años. El conjunto inglés también está pendiente de la normativa de FIFA y UEFA de que si el jugador no percibe su salario durante más de tres meses, puede firmar por otro club, pero no está claro si se aplicaría esta regla dada la situación en Ucrania.

Otros equipos ingleses como Brentford, Brighton, Everton, Leicester y West Ham se encuentran en la lucha para firmar a Tete. Y es que el jugador brasileño también tiene pendientes a clubes europeos como Milan, Atalanta, Nápoles, Oporto, Benfica y Ajax. Aunque Tete parece que tiene su futuro ligado al Southampton.