NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

La gran estrella de Ucrania pone rumbo al Benfica

Tete, por el que el Shakhtar esperaba sacar 50M€, viaja a Portugal para cerrar los flecos de su fichaje. Es considerado uno de los mejores jugadores de la liga ucraniana.

Actualizado a
La gran estrella de Ucrania pone rumbo al Benfica
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

Uno de los grandes nombres que quedaron libres por la resolución de FIFA y UEFA en torno a la Guerra de Ucrania está cerca de firmar por el Benfica. Según informa ESPN, Tete, atacante brasileño del Shakhtar Donetsk viajará este viernes a Portugal para negociar los flecos definitivos para el traspaso.

El Gremio también estaba en la pelea, pero el Shakhtar quiere sacar dinero por su traspaso, algo que complicaba el acuerdo. El Benfica, por el contrario, sí está dispuesto a invertir por el talentoso atacante de 22 años, ya sea ahora o pactarlo y cerrar una cesión provisional.

Atalanta, Mónaco o incluso Bayern de Munich habían preguntado por su situación. Pero el Benfica, siempre según la información de ESPN, parte con ventaja debido a que el Shakhtar tiene una deuda aún pendiente con los portugueses por Pedrinho.

Tete es un futbolista codiciado, hasta el punto de que esperaban sacar por él una cifra cercana a los 55 millones de euros. Pero entre la deuda, la guerra, la falta de ingresos de los clubes y la necesidad de dar salida a hombres importantes, abaratarán considerablemente la operación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?