NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco desata los rumores

El malagueño fue 'cazado' en Florencia aprovechando el parón de selecciones. En Italia señalan a la Fiorentina de Odriozola como una de sus opciones, además del Sevilla.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Francisco Roman Alarcon alias Isco of Real Madrid CF walks to the bench prior to start the La Liga Santander match between Real Madrid CF and Athletic Club at Estadio Santiago Bernabeu on December 01, 2021 in Madrid, Spain. (P
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Aprovechando el parón internacional de selecciones y los días de descanso que ha concedido Carlo Ancelotti a sus jugadores que no han sido llamados a filas por sus selecciones, Isco ha aprovechado para realizar una escapada exprés a Florencia dado que hasta lunes no debe regresar a Valdebebas para la sesión de entrenamiento vespertino (17:00 horas), desatando todo tipo de rumores y especulaciones. ¿Un simple viaje de ocio famliar o algo más? En los últimos meses, el nombre del '22' blanco se ha relacionado con la Fiorentina en distintas ocasiones y rincones.

El malagueño, que finaliza contrato a finales de este mes de junio, no renovará con el Real Madrid, por lo que ya puede escuchar propuestas y negociar libre y legalmente con su futuro equipo. ¿Será la Fiorentina su primera aventura internacional? El conjunto viola está realizando una brillante temporada, apunta a Europa, se amolda futbolísticamente a la características del andaluz y allí está, casualmente, su excompañero, Álvaro Odriozola, que podría extender su cesión otro año.

Isco se despedirá del Santiago Bernabéu cayendo en picado. En otro enésimo intento de volver a acercarlo a su nivel, Ancelotti trató de adherirle a la causa a su llegada, pero el malagueño no ha acabado de corresponder. "Es un tema complicado a nivel personal y técnico", dijo el italiano en rueda de prensa el pasado mes de diciembre, que desprecintó la temporada con el malagueño con rango de titular ante la pubalgia de Toni Kroos.

Más que intrascendente, es invisible desde que jugara de titular ante el Granada y cuajara minutos notables. Acumula catorce partidos, con únicamente tres de ellos partiendo desde el inicio, y dos goles. Sin embargo, a pesar de su escaso bagaje y de un papel casi residual, Lopetegui sigue profesando admiración hacia el de Arroyo de la Miel. El Sevilla, por tanto, es su otra opción, siempre que el club hispalense sea capaz de cuadrar el sudoku económico de una operación compleja por su alto salario, de casi seis millones de euros netos al año.

 
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?