NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Caso Isco: Fiorentina, al rescate

El malagueño acaba contrato en junio y el conjunto italiano, según 'La Gazzetta dello Sport', estaría encantado de abrirle las puertas del Artemio Franchi.

Actualizado a
Caso Isco: Fiorentina, al rescate

Isco termina contrato con el Real Madrid en junio y no es ningún secreto que no renovará. No entra en los planes de futuro del club y forma parte del plan ahorro blanco, junto a Marcelo y Bale, con contratos también en fase final. El conjunto blanco, a pesar de que Carlo Ancelotti confirmó que no habría salidas en enero, no vería con malos ojos hacer algo de caja con el malagueño, ya que lo perderá a coste cero en unos meses. Algunos equipos han aparecido relacionados con el centrocampista en los últimos tiempos, pero ninguno ha llegado a ir más allá del interés. Sin embargo, La Fiorentina podría llegar al rescate.

Los de Florencia, según La Gazzetta dello Sport, estarían encantados de abrirle las puertas a Isco, pues le consideran un gran talento. En los últimos años ha ido perdiendo fuelle hasta ser uno de los futbolistas a los que menor confianza le profesa Ancelotti, pero la Fiore no duda de su calidad y su estatus y edad (cumplirá 30 años en abril) le convierten en un caramelo jugoso que llevarse a la boca. Sobre todo si esperan a verano...

La entidad viola está mostrándose muy activa en el presente mercado, habiendo cerrado ya la incorporación de Ikoné y teniendo a punto a Piatek. No obstante, a nadie le amarga un dulce. De ahí que estudie en estos momentos la posibilidad de hacer con el de Arroyo de la Miel el próximo verano, ya que "está totalmente fuera del proyecto del superclub español", añade La Gazzetta. De momento es una idea que ronda la mente de la dirección deportiva florentina, veremos si termina cuajando.

Espejismo en el arranque de curso

Esta temporada, la llegada de Carletto parecía que haría las veces de trampolín para Isco. Titular en las jornadas 2 y 3 ante Levante y Betis, no ha vuelto a salir de inicio en partido alguno. Un desplante a Ancelotti ante el Granada le colocó en una situación aún más incómoda y ni siquiera en el choque copero ante el Alcoyano fue de la partida.

Eso sí, fue decisivo ante los de Alcoy: en el 1-3 definitivo, José Juan le arrolló cuando se disponía a mandar el balón a la portería, apuntándose el tanto el guardameta. Desde Inglaterra se apuntaba la opción del Tottenham, a quien el Madrid se lo ofrecería si el jugador decidiera salir en enero. Aunque todo apunta que la decisión será en verano, dando esperanza a la Fiorentina.