Sin internacionales, pero con varios retornados
El Real Valladolid viaja a Alcorcón sin El Yamiq y Plata, aunque Pacheta recupera a varios pilares fundamentales.
El último entrenamiento de la semana, celebrado este sábado por la mañana en Los Anexos, se saldó sin sobresaltos para un Real Valladolid que quiere dejar atrás en Alcorcón las dos últimas derrotas cosechadas. De cara al encuentro de este domingo, Pacheta no podrá contar con los internacionales llamados en esta ventana, El Yamiq y Plata, aunque recupera a varios pilares fundamentales como Óscar Plano y Toni Villa, tras pasar la COVID.
Así lo esperaba el técnico este viernes, cuando ofreció su habitual rueda de prensa previa a los partidos, y así ha quedado confirmado con la convocatoria para viajar a Santo Domingo, en la que también aparecen de nuevo Hervías, el otro contagiado reciente, y Carnero, que cumplió frente a Las Palmas la sanción correspondiente a la expulsión vista ante el Real Oviedo. De este modo, solo Vallejo es baja, además del central marroquí y del atacante ecuatoriano.
Ciertamente, en la relación de 22 convocados hay varios jugadores que han pasado por alguna problemática reciente, como Anuar, que se ausentó entre semana, o los tres mencionados que se recuperan tras pasar el coronavirus. Con todo, el once titular parece más abierto que nunca en los últimos meses, y está sujeto a cambios obligados y otros que quizás no lo sean, como advirtió el entrenador previamente y por mor de los dos tropiezos recientes.
Entre los desplazados no aparecen Fresneda, que jugó este sábado con el División de Honor y fue expulsado, ni Narro, pese a que el Promesas no juega este fin de semana. Con todo, los efectivos son suficientes y los siguientes: Roberto, Masip, Luis Pérez, Janko, Joaquín, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Josema, Nacho, Carnero, Anuar, Monchu, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa, Hervías, Iván Sánchez, Morcillo, Óscar Plano, Cristo, Sergio León y Weissman.