Las pruebas médicas descartan una lesión grave de Morales
El jugador del Levante no tiene afectados los ligamentos. Sufre "una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda".
El Levante respira. José Luis Morales no sufre ninguna lesión grave en su rodilla, a pesar de que abandonó San Mamés con la sensación de que podría tener afectados los ligamentos. Poco a poco, la preocupación fue a menos, tras la primera exploración y las palabras de Alessio Lisci tras la derrota ante el Athletic.
El Levante ha confirmado este martes que el jugador no sufre la temida lesión en la rodilla. De hecho, a Morales se le ha diagnosticado "una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo", según el parte médico emitido tras someter al jugador a diversas pruebas médicas.
El Comandante queda a expensas de su evolución y el club no ha especificado el tiempo exacto de baja. De hecho, en los próximos días se valorará su evolución. Morales podría estar cerca de un mes de baja, aunque dependerá de cómo vaya prosperando del edema. El atacante granota puede estar fuera ante el Espanyol, Osasuna y Villarreal. A Morales le gustaría reaparecer frente al Barça, el próximo 9 o 10 de abril.