El filial che encarrila su ascenso: "Euforia controlada"
El conjunto de Angulo venció 2-1 al Saguntino, segundo clasificado, y queda líder de la tabla con siete puntos de diferencia, con solo 18 por disputarse.
Se jugaba el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo dejar encarrilado su ascenso a Segunda RFEF con seis jornadas todavía por disputarse, en el partido que le enfrentó al Atlético Saguntino en el Antonio Puchades. Primero contra segundo, rivalidad máxima, cuatro puntos de diferencia que se podían alargar a siete o acortar a uno...Y la cosa no pudo ser mejor
El filial che logró una trabajada victoria que le mantiene como líder en solitario y le aleja siete puntos del Saguntino, segundo clasificado y con 18 puntos por disputarse. Lo hizo en un partido en el que los visitantes se pusieron por delante al transformar Giner un penalti cometido por Tárrega -que fue muy protestado-, y en el que la juventud le pasó factura equipo che...Pero en el que se rehízo.
Y es que los de Angulo entraron algo nerviosos al partido, sabedores de lo que se jugaban y tras encajar el gol bien podrían haber recibido otro. Cuando peor lo pasaba el equipo, lejos de dejarse llevar, dieron una lección de carácter y comenzaron a encontrar las ocasiones de peligro, quitarse la presión y conseguir darle la vuelta al resultado. Lo hicieron con el liderazgo de un nombre propio: Pablo Gozálbez. El capitán del Mestalla regaló el primer tanto tras una gran jugada por banda a Alberto Marí y anotó el definitivo 2-1 en el 88 de penalti.
Angulo: "No nos podemos ir a casa sin ese síntoma de euforia"
Felicidad: "Es indudable que no nos podemos ir a casa sin ese síntoma de alegría y de euforia, pero tenemos que volver a la realidad. Esto no serivrá de nada si no lo hacemos bien los próximos partidos. Entiendo la euforia pero debemos controlarla y terminar bien la temporada".
Partido: "Sabíamos que el partido iba a ser fundamental para el juego y la clasificación. Los chavales han hecho un esfuerzo inmenso y le hemos dado la vuelta al marcador. Se lo merecen, es el resultado del trabajo de los últimos meses. Eso sí, para nada está sentenciado".
Gol en contra: "Sí además de penalti algo que habíamos hablado. Ese gol nos ha hecho mucho daño, pero tras el descanso nos hemos recompuesto".
Futuro: "Somos una familia, un grupo de grandes profesionales y una generación a la que queremos aupar y en la que creemos mucho".