NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia sí confía en Ilaix

El futbolista, pese a las críticas que llegan desde Alemania, ha entrado como anillo al dedo en el vestuario che y la posibilidad de alargar cesión está sobre la mesa.

Actualizado a
El Valencia sí confía en Ilaix

La temporada de Ilaix Moriba desde que llegó al Valencia ha dado un giro de 180 grados. De apenas contar en el Leipzig, el centrocampista se ha hecho un hombre fuerte para José Bordalás y lo ha jugado prácticamente todo en el club che. El encaje de Ilaix no ha sido solo en el terreno de juego, sino también fuera de él pues en poco más de dos meses se ha ganado la confianza de su entrenador, del vestuario...Y del club.

Y es que el Valencia sí que confía en Ilaix Moriba. Confía el entrenador José Bordalás, que le ha alienado en todos y cada uno de los partidos que ha estado disponible. Confía el vestuario, donde guarda buena relación con todos sus compañeros, de hecho ha hecho vida más allá del césped con alguno de ellos. Y, a fin de cuentas, confía el club que viendo el nivel que ha mostrado valora que siga la próxima campaña en la entidad che.

Ciertamente, la continuidad de Ilaix es complicada pues hay que recordar que la ficha del jugador es difícilmente asumible para el club che y que él ha perdonado mucho dinero por jugar en la capital del Turia desde el pasado invierno. Sin embargo, con las dudas en el Leipzig sobre si contar con él o no de cara a la próxima campaña, la posibilidad de alargar de la cesión está encima de la mesa. El futbolista ahora mismo hace caso omiso a todo el ruido que llega desde Alemania y se centra en terminar el curso y ganar la codiciada Copa con el Valencia, pero no se cierra ninguna puerta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?