Villares y William llegan y apuntan al once en Balaídos
Los dos completaron con normalidad el último entrenamiento del Deportivo antes de viajar a Vigo. Álvaro Rey recibe el alta médica y también entra en la lista.


No ha tenido Borja Jiménez que lamentar más bajas de las que ya tiene para el Celta B - Deportivo (este domingo, 12:00 horas). Diego Villares y William de Camargo completaron la sesión del sábado con total normalidad y estarán listos para el partido de Balaídos después de que ambos arrastrasen molestias durante la semana.
De hecho, es posible incluso que ambos sean de la partida en el importante duelo de mañana. El técnico blanquiazul ha seguido ensayando diferentes sistemas para medirse al equipo de Onésimo. Además de la defensa de cinco, a la que ha dedicado bastante tiempo en los últimos días, este sábado también ha seguido trabajando una estructura más continuista con lo que se vio el sábado pasado en Riazor. Un 4-3-3 en el que el principal cambio sería la entrada de Doncel por la del lesionado Miku, desplazando a Quiles a la punta del ataque.
Noticias relacionadas
En caso de apostar por los tres centrales, la principal duda sería quién ocupa los carriles. Para esa opción Borja parece descartar a Villares para la banda, ya que además se le pudo ver participar como una de las tres piezas que formaban el centro del campo.
Álvaro Rey recibe el alta médica y estará en el Celta B - Deportivo
Con las bajas de Trilli, Víctor García, Miku y Noel toda ayuda es necesaria y por eso el alta médica de Álvaro Rey supone un alivio. El sevillano se lesionó ante el Racing de Ferrol y ha tenido una recuperación positiva. Ya tiene luz verde y viaja a Balaídos en una lista en la que también están los fabrilistas Guerrero y Yeremay






