La Mannschaft no se arruga
La selección alemana ha vencido por 2-0 a Israel con goles de Havertz y Werner en un partido que dominaron de principio a fin.
No pasó apuros la Mannschaft para imponerse a Israel en el que fue su primera puesta a punto de cara a la cita mundialista en Qatar. Los de Flick vencieron por 2-0 en un partido que dominaron de principio a fin, aunque no fueron capaces de plasmar sobre el terreno de juego la superioridad que el seleccionador Hansi Flick hubiera deseado cuando eligió al modesto combinado israelí como primer sparring alemán. La prueba de fuego tendrá lugar el próximo martes ante el combinado neerlandés.
Fue superior Alemania desde el inicio, eso sí, sin desprender demasiado peligro ante el marco rival. Le faltó creatividad al combinado alemán en los últimos metros, pero tampoco hizo falta gracias a los errores del conjunto visitante que prácticamente invitaron a la Mannschaft a ponerse por delante en el marcador gracias a un cabezazo de Havertz. Werner, al borde del descanso, subió el segundo al luminoso en otra jugada de estrategia.
Tal y como había anunciado Flick en la antesala del choque, Trapp suplió a Ter Stegen bajo palos en los segundos 45 minutos. El seleccionador alemán aprovechó el segundo período para efectuar más cambios, algo que mermó considerablemente el ímpetu ofensivo de los locales. Sin desprender mucho peligro más, los alemanes terminaron dándose por satisfechos con la victoria e, incluso, fallaron una pena máxima ejecutada por Müller. Trapp, por su parte, también tuvo que detener un penalti ejecutado por Cohen en el descuento para no ensuciar un resultado que, aun así, se quedó demasiado corto para las aspiraciones de los locales.