NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Özil: "No esperaba que me apartasen del equipo"

El jugador, que ha sido apartado del Fenerbahçe, ha explicado su versión de los hechos. Volvía de vacaciones y le dijeron que ya no se reincorporara.

Actualizado a
Soccer Football - Super Lig - Fenerbahce v Galatasaray - Sukru Saracoglu Stadium, Istanbul, Turkey - February 6, 2021 Fenerbahce's Mesut Ozil in action Pool via REUTERS/Kenan Asyali
KENAN ASYALIPool via REUTERS

Mesut Özil ha sido apartado del Fenerbahçe por razones disciplinarias. El jugador alemán de origen turco ha dado su versión de los sucedido. "Me fui a Alemania de vacaciones en los días libres. Cuando volví a Estambul llamé a la persona encargada del plan de entrenamiento. Pero me dijo que no era necesario ya que fuera", expresó el ex fútbolista del Real Madrid con sorpresa.

Özil fue sustituido en el descanso del último partido del Fenerbahçe y en el vestuario tiró sus botas al suelo por la reacción del entrenador Ismail Kartal. Por eso la dirección del club tomó la desición de apartarle del primer equipo. Cierto es que Özil no estaba siendo un jugador prolífico desde el inicio de esta campaña. El presidente del club turco Ali Koç dijo hace dos meses que Özil tenía que centrarse en el fútbol y en el Fenerbahçe.

Özil no mejoró en ninguna etapa y mantuvo un rendimiento irregular durante la temporada. En la mañana del jueves el Fenerbahce hizo oficial la desición sobre Mesut Ozil y Ozan Tufan: "Nuestros jugadores del equipo de fútbol Mesut Özil y Ozan Tufan quedaron excluidos de la plantilla". Özil ya había tenido problemas con Vitor Pereira, el técnico anterior del Fenerbahçe cuando después de tenerle calentando durante 40 minutos decidió no ponerle a jugar durante el partido contra el Kasimpasa. El exjugador del Arsenal mostró su enfado tirando el peto al suelo en la cara del entrenador en el encuentro que su equipo ganó por 2-1 contra el Kasimpasa en la jornada octava en la liga turca en octubre pasado. El Fenerbahce va a negociar la rescisión del contrato. Özil tiene firmado un año más. El jugador, de 33 años, ha marcado 9 goles y ha dado 3 asistencias esta temporada. Llegó al Fenerbahçe después de varios meses apartado del Arsenal. Ahora vuelve a estar en la misma situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?