ALBACETE 3 - UCAM MURCIA 1

El Albacete sigue con paso firme

El conjunto manchego se impone al UCAM Murcia por 3-1 en el Carlos Belmonte y continuará como líder en solitario de su grupo en 1ª RFEF.

Actualizado a
@AlbaceteBPSAD

El Albacete seguirá como líder de su grupo en 1ª RFEF tras ganar este viernes al UCAM de Murcia en el Carlos Belmonte en el estreno de José Manuel Aira como nuevo técnico del equipo murciano.

Muy pronto encarrilaba el partido el equipo local con un gol de Rubén Martínez en el minuto 9 con un disparo desde el lateral del área sorprendiendo a Biel Ribas.

El UCAM acusó el golpe aunque tuvo una clara ocasión para lograr el empate pero Bernabé le ganó la partida en un mano a mano ante Josema.

El Albacete era superior en el encuentro y Kike Márquez tras una gran jugada personal lanzaba un gran disparo pero, bajo palos, Dean evitaba el tanto desviando el balón a saque de esquina.

En la jugada siguiente, el propio Kike Márquez no perdonaba cruzando un disparo ante el que nada pudo hacer Biel Rivas para doblar la ventaja.

Tras el descanso, el equipo de Aira fue más agresivo ante un Albacete que se relajó en exceso y en el minuto 68 Rubén Mesa recortaba distancias para el conjunto visitante fusilando a Bernabé con un potente disparo.

Al equipo local le entraron las dudas y el UCAM buscaba el empate, aunque el Albacete buscaba matar el partido al contragolpe y en el minuto 76 Fuster pudo anotar el tercer gol pero su disparo se marchaba ligeramente desviado.

En los últimos minutos, el Albacete sentenciaba el choque con un gol de Rubén Martínez tras una asistencia de Jordi Sánchez para certificar una nueva victoria al equipo dirigido por Rubén de la Barrera.

Con este triunfo, el conjunto manchego seguirá una semana más como líder mientras que el UCAM de Murcia continuará en descenso.

Lo más visto

Más noticias