NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jorge Molina: “Quiero saborear cada momento y ser útil”

El delantero compareció ante los medios para valorar su reciente renovación con el Granada hasta 2023: “La razón para renovar es lo a gusto que estamos aquí mi familia y yo”.

Actualizado a
Pep Boada, director deportivo del Granada, posa junto a Jorge Molina.
PARKERDIARIO AS

Jorge Molina ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa de presentación de su acuerdo de renovación con el Granada hasta 2023. El delantero conserva un estado físico óptimo para competir al máximo nivel y está firmando una gran temporada, en la que acumula nueve goles y cuatro asistencias entre Liga y Copa del Rey.

Razones para la renovación: “La razón es lo a gusto que estamos aquí tanto mi familia como yo. Siempre es importante el cariño que te muestran el club, la afición y los compañeros. Desde que hemos llegado aquí el cariño ha sido enorme, nos han tratado fenomenal. Si estamos a gusto, lo mejor que podemos hacer es continuar”.

Buen estado físico: “Físicamente me encuentro muy bien. Siempre he intentado cuidarme, he tenido suerte y durante toda mi vida me han respetado mucho las lesiones. La edad que tengo es la que tengo, pero intento compensar con lo que te dan la experiencia y la cantidad de años jugados. Intentas aprender de todo el mundo y tantos años jugando hacen que puedas adaptar tu juego y puedas leer determinadas situaciones”.

¿Dará para más allá de 2023?: “No creo que valga la pena mirar mucho más allá. Siempre he sido muy de mirar a corto plazo, que es lo que te hace conseguir los objetivos a largo plazo. Lo que intento es disfrutar, saborear cada momento y ser útil y acompañar al equipo, ayudar a tener mejores resultados”.

Victoria en Mendizorroza: “El ambiente es muchísimo mejor. Llevábamos mucho tiempo sin conseguir esa victoria aunque la habíamos merecido en algunos partidos. Esa victoria y la forma en la que se consiguió. No es fácil reponerse después de que te remonten en la segunda parte. Es muestra de lo unido que está el equipo y de la eterna lucha del club. Contentísimos por esa victoria”.

Posibilidad de descender: “Desde dentro todos estamos convencidos cien por cien de que el equipo se va a salvar. Al final, tanto por parte del club como por mi parte, estamos contentos y por eso decidimos continuar”.

Su aportación: “Por haber renovado no voy a cambiar nada de mi actitud. Intento ser útil al equipo, si juego y si no juego. Todos queremos ayudar desde dentro a conseguir el objetivo”.

Problemas con el gol en los partidos previos a Mendizorroza: “Hay que tener tranquilidad. Lo más importante es que se creen las ocasiones. Creándolas, hay gente con mucho gol, gente muy buena. Con confianza y con tranquilidad el gol iba a llegar seguro”.