NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada hace oficial la renovación de Jorge Molina

El Granada ha anunciado la renovación de Jorge Molina hasta 2023. Cuando acabe su contrato entrará en el Top-Ten liguero de jugadores más veteranos.

Actualizado a
Jorge Molina seguirá en el Granada hasta 2023.
ParkerDIARIO AS

Ya es oficial. Jorge Molina ha renovado con el Granada por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2023. El delantero de Alcoy ya dejó todo cerrado con el club el jueves de la semana pasada. Incluso sus compañeros le recibieron con ovación de felicitación en la posterior sesión de entrenamiento.

Esto significa que el ariete rojiblanco, cuando termine su contrato, con 41 años de edad, entrará en el Top-Ten de jugadores más veteranos en la Liga. En el mismo se encuentran actualmente los porteros Alberto Cifuentes y Ricardo; Amadeo Carboni, Donato o el categoría especial Harry Lowe, que jugó un partido con la Real Sociedad a los 48 años.

Jorge Molina llegó a Granada en el verano de 2020 y en su primera temporada ya se convirtió en el máximo artillero del equipo con 15 goles y cinco asistencias en todas las competiciones, sumando Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

En su segunda campaña como rojiblanco ha sido elegido por sus compañeros como uno de los capitanes del equipo y sigue aumentando sus registros aportando, a estas alturas de la temporada, nueve goles y cuatro asistencias entre Liga y Copa del Rey.

Su gran estado de forma le ha permitido, además, seguir batiendo récords históricos en la competición de élite como el hecho de superar a Joaquín Sánchez como el jugador más veterano de la Liga en lograr un hat-trick (ante el RCD Mallorca en la jornada 18) o dejar atrás a Di Stéfano y estar al acecho del también rojiblanco César Rodríguez y Donato como el futbolista más longevo en marcar en toda la historia de la Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?