NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carlos Neva se rompe el cruzado

Las pruebas han confirmado la grave lesión en la rodilla izquierda del lateral izquierdo del Granada, que permanecerá un mínimo de seis meses de baja.

Actualizado a
El defensa del Granada FC Carlos Neva lamenta una ocasión contra el Elche durante la 38ª jornada de LaLiga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada este sábado.
Pepe TorresEFE

Se confirmaron los peores presagios. Carlos Neva, que se marchó lesionado del partido ante el Alavés, se pierde, como poco, lo que resta de temporada y el tramo inicial de la próxima campaña. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una grave lesión que le tendrá en el dique seco un mínimo de seis meses. Neva tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Este contratiempo deja a Torrecilla sin uno de sus jugadores indiscutibles y a Escudero como único lateral zurdo disponible. El exsevillista fue precisamente el autor del 0-1 del Granada en Mendizorroza y ahora deberá asumir un rol mucho más protagonista en la pelea por asegurar la permanencia.

El Granada continúa eludiendo los puestos de descenso pero su margen de error es mínimo. Los nazaríes suman 28 puntos, solo dos más que el Mallorca, decimoctavo. Este domingo reciben al Rayo Vallecano (18:30 horas) en un encuentro de nuevo trascendental en sus aspiraciones de permanencia.

La victoria ante el Alavés ha reforzado la figura de Torrecilla, que de momento se mantendrá en el banquillo de Los Cármenes. Urge encadenar varios resultados positivos para aumentar la renta con la zona baja y salirse de la pelea por no descender, que se presume dramática.