NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SAVIC

"El Atleti ganará una Champions, espero estar presente"

El central montenegrino reafirma su confianza en el equipo. "Teníamos un plan para Cristiano. No diría que está viejo, hace poco hizo otro hat-trick".

Actualizado a
Stefan Savic agradece el apoyo de la afición del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Stefan Savic tiene la Champions entre ceja y ceja. El montenegrino lo reconocía recientemente en AS antes de medirse al Manchester United en el duelo de ida de los octavos de final. “A mí, personalmente, me obsesiona desde que era pequeño. Mi sueño fue ganar la Champions algún día y aquí estás más cerca de cumplir ese sueño (…) Sabemos lo difícil que es, nosotros vamos a intentarlo siempre y estoy seguro de que este club lo merece y algún día va a ganar en un futuro muy cercano. Estoy seguro”.

Y ese mensaje lo ha querido volver a transmitir durante el parón internacional en el diario Vijesti, una vez superada la eliminatoria contra los reds devils y a punto de medirse a sus vecinos, el Manchester City. Un rival de máxima complicación, pero Savic es consciente de que cualquier enfrentamiento hubiese sido dificilísimo y recuerda que “solo quise un rival en Champions una vez, quise al Leipzig hace dos años, mi deseo se hizo realidad y perdimos”.

Savic confía en la fortaleza rojiblanca. "Somos un rival incómodo en eliminatoria. Creo que podemos jugar mejor contra equipos que son más fuertes sobre el papel. Seguro que ellos no nos toman a broma. El Atlético ganará la Champions, lo dije recientemente en medios españoles. No sé si podrá ser este año, pero ese día llegará y espero poder estar ahí. El Atlético se merece el título europeo por el club, la calidad del equipo, la afición que es fantástica... Y se lo debemos a ellos”.

El central colchonero también analizó la eliminatoria contra el United y la forma en la que el sistema defensivo pudo taponar por completo a Cristiano Ronaldo. "No diría que ha hecho viejo, hace poco consiguió un hat-trick contra el Tottenham. Todos le conocemos, sabemos que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tiene nuestro respeto. Teníamos un plan para él. El United tiene una gran delantera y acabaron con todos sobre el campo, Cristiano, Rashford, Cavani, Sancho... Conseguimos anular sus amenazas, hicimos una gran labor en defensa”.

Por último, Savic tiene claro que el objetivo es “seguir avanzando en Champions y acabar entre los cuatro primeros en Liga”. El central ha superado los problemas físicos y con la defensa de gala todo es más fácil. “Sufrí una lesión en día antes de empezar la temporada. Hubo recaídas y me he perdido muchos partidos, unos 13 o 14. Lamento no haber estado desde el comienzo, pero he podido volver cuando era importante. Soy consciente de lo importante que soy para el Atlético, yo siempre intento hablar en el campo”, sentencia uno de los capitanes de la plantilla.