NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mánchester se tiñe de rojiblanco

El Atlético estará apoyado por 2.700 aficionados en las gradas del Etihad Stadium. El pasado 15 de marzo ya se desplazaron 3.000 a Old Trafford para tumbar al United.

Actualizado a
Aficionados del Atlético desplazados a Old Trafford.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid nunca camina solo. Si la afición siempre está presente en sus partidos, la masa colchonera ha solicitado todas las 2.700 entradas facilitadas por el Manchester City para el duelo que se disputará el próximo 5 de abril en el Etihad Stadium, estadio con capacidad para 55.000 espectadores.

Un desplazamiento masivo a Mánchester que está bien reciente, ya que 3.000 aficionados colchoneros celebraron el pase a los cuartos de final en Old Trafford donde el gol de Lodi dio la clasificación en detrimento del Manchester United. Ahora serán sus vecinos y rivales los que recibirán a la gran marea del Atlético, que se dejó notar desde el primer minuto en el mítico estadio del United y acabó festejando por todo lo alto el triunfo junto a los jugadores, que agradecieron el apoyo.

Un desplazamiento donde gran parte de las quejas atléticas llegaron por el trámite para volver, con grandes atascos, aglomeraciones y vuelos perdidos en el caos que se formó en el aeropuerto de la ciudad inglesa. En esta ocasión, el duelo en Mánchester es de ida. En la vuelta, el Atlético también colgará el no hay billetes. El Wanda Metropolitano gozará de un lleno absoluto y ya se han vendido prácticamente todas las entradas, quedando únicamente algunos tickets sueltos en las zonas más caras del estadio y en los apartados VIP.