FUENLABRADA

El Fuenlabrada hizo uso del Día del Padre ante el Málaga

Los progenitores de los futbolistas tuvieron un papel importante en la agónica victoria de los azulones ante el Málaga. Sandoval, también jugó su papel.

La victoria ante el Málaga se fraguó ya desde la llegada de los jugadores del Fuenlabrada al Fernando Torres. Todos los estamentos del club tenían esta jornada marcada en rojo en el calendario y, por ello, regalaron un 'chute motivacional único' para sus jugadores: un vídeo de sus padres mandándoles ánimos antes del duelo. El día para enseñar este documento tampoco fue elegido por casualidad ya que coincidió con el Día del Padre.

Sucede que en el banquillo del Fuenlabrada vive uno de los grandes motivadores del fútbol español: José Ramón Sandoval. El técnico ya logró la permanencia en Córdoba, Granada y Rayo Vallecano, con todos ellos muy tocados anímicamente y en la tabla. Con el vídeo a sus jugadores, él y su cuerpo técnico dieron una nueva vuelta de tuerca al trabajo motivacional para intentar resucitar a un equipo muerto.

Todos los miembros de la plantilla, que vieron el vídeo antes del duelo juntos en el vestuario, se mostraron visiblemente emocionados y algunos, como Juanma y Pulido, con lágrimas en los ojos. Sandoval, también cerca de la lágrima, terminó de tocar la fibra a los suyos aregándoles: "Tenéis a gente que os espera asi que jod... a darlo todo".

El trabajo no para

Por otro lado, el club sigue preparando la visita al Carlos Tartiere del Oviedo con la mayoría de efectivos en una semana sin descanso hasta el domingo. Kanté sigue trabajando para salir de un parte de bajas en el que sólo estarían ya Ibán Salvador, Juanma y Jano.

Lo más visto

Más noticias