NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

"Lukaku ya se despidió de sus compañeros..."

El delantero belga ya habría informado en el vestuario que se marchará del Chelsea, según Fabio Bergomi, y el Inter está al acecho para intentar su regreso.

Actualizado a
"Lukaku ya se despidió de sus compañeros..."
LEE SMITHAction Images via Reuters

Las últimas semanas han sido especialmente duras para el Inter. Los nerazzurri eran líderes de la Serie A cuando comenzó febrero y encaraban con ilusión los octavos de final de la Champions ante el Liverpool. No han pasado ni dos meses y el globo interista se ha pinchado. El equipo de Inzaghi ha sumado 7 puntos de los últimos 21, lo que ha provocado que le adelanten tanto su máximo rival, el Milan, como el Nápoles, e incluso la Juventus, en una temporada para el olvido, se sitúe a un solo puntos.

Todo ello, sumado a la eliminación de Champions, ha generado muchas dudas en Milán. Por eso, la directiva nerazzurra ya plantea una revolución para el verano. Uno de los sueños de cara a la próxima ventana de fichajes es el regreso de Romelu Lukaku. El delantero belga se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo en el club italiano, pero su segunda etapa en el Chelsea ha sido decepcionante para ambas partes.

Por esta razón, Lukaku desea volver al Inter, una operación que en el club interista consideran que sería un golpe de efecto. De hecho, según ha informado Fabio Bergomi en CMIT TV, "el belga le dijo a un amigo que ya se había despedido de sus compañeros". Esta incorporación estaría sujeta a varias salidas. "El Inter tiene en mente una revolución y presta atención a dos nombres: Lautaro y Barella", explica. El centrocampista es uno de los nombres que pretende el Madrid como "sustituto de Kroos", según Bergomi.

Inzaghi podría irse y Dybala es un objetivo

Además, señala la hoja de ruta que pretende seguir el Inter: "Se vende a Correa, por el que el Lille ya ha preguntado, se va Alexis Sánchez, a Caicedo ni lo tienen en cuenta. Si se va Lautaro podría llevarse a Dybala, de lo contrario está trabajando con el Chelsea para que vuelva Lukaku". Otros nombres serían De Paul para el centro del campo; De Vrij, que "se queda aunque Raiola quiere venderlo", y Bremer, cuyo fichaje aún no está cerrado.

La continuidad de Simone Inzaghi es otra de las incógnitas. "¿Inzaghi dentro o fuera? No lo sé, hay dos frentes: se queda de cualquier forma o se va si compromete la relación con los jugadores. ¿Alternativas? Puedes apuntar a Tuchel o acudir a perfiles italianos como Dionisi e Italiano".