NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duro ataque de Mou a Zeman

En la víspera del derbi, el entrenador de la Roma respondió de manera muy fuerte a una crítica del italocheco.

Actualizado a
Duro ataque de Mou a Zeman
REUTERS

José Mourinho vuelve a causar polémica en Italia. Tras haber calentado el derbi de mañana diciendo que, mientras su Roma jugaba ante el Vitesse, "el Lazio está en casa fumando un cigarro con Sarri", hoy el portugués respondió de manera muy tajante a Zdenek Zeman. El técnico afirmó que mañana los biancocelesti son favoritos y que, hasta ahora, "la Roma de Mourinho ha decepcionado". El exmadridista, en rueda de prensa, fue muy duro: "Un entrenador que ha ganado 25 títulos no puede contestar a otro que ha ganado dos veces la Serie B y nada más. Puedo contestarle a Capello. ¿A Zeman? Por favor...".

Mourinho, que dejó dudas sobre el adiós de Pedro ("Que cuente la historia Tiago Pinto. Si ha marcado nueve goles en el Lazio, mejor por ellos"), habló con ilusión del ambiente que se espera en el Olímpico: "Por fin vuelven los tifosi, los derbis sin ellos no eran derbis. Ya estamos en una casi-normalidad".

El entrenador anunció que la Roma "recuperó a todos los lesionados, menos obviamente a Spinazzola", y fue claro sobre el equipo que quiere para mañana: "La Roma que más me gusta es la que gana. Y mañana quiero ganar".