NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Los guarismos están a favor del Almería frente al Tenerife

Los rojiblancos han vencido en sus últimas tres visitas al Heliodoro. Rubi, que le tiene cogida la medida a Ramis, ha ganado cinco de sus seis encuentros ante el Tenerife.

Actualizado a
Rubi y Ramis.
CARLOS BARBADIARIO AS

Al Almería se le da bien el Estadio Heliodoro Rodríguez López, con tres triunfos en sus últimos tres desplazamientos. Este lunes(21 :00 horas) volverá a visitarlo en un encuentro marcado rojo en el calendario del ascenso directo. Y lo hará con un Rubi al frente al que también se le da bien tanto el Tenerife como Luis Miguel Ramis. No en vano, el técnico de Vilasar de Mar se ha enfrentado tres veces al tarraconense, contando todas ellas por victorias. Además, el actual entrenador del Almería se ha medido hasta en seis ocasiones al Tenerife, ganando hasta en media decena de esos encuentros.

En concreto, Rubi se estrenó ante el Tenerife en septiembre de 2014 cuando dirigía al Valladolid. Los tres puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Jesús Rueda y Timor, recortando distancia Ulises Dávila. En la vuelta Agné logró su primer triunfo tras haber sustituido a Cervera tres jornadas antes: 2-0 para los isleños con tantos de Suso Santana y Víctor. Desde entonces el actual entrenador del Almería siempre se ha impuesto al Tenerife. En el ejercicio 17-18 venció tanto en El Alcoraz (3-0) como en el Heliodoro (2-4). El pasado curso venció (0-1) en tierras tinerfeñas (en la ida estaba Gomes) para ganar (3-1) en la presente temporada.

Por su parte, el de Vilasar de Mar siempre ha ganado todos los duelos en los que se ha enfrentado a Luis Miguel Ramis. Ambos se vieron las caras por primera vez en octubre de 2017, precisamente ante el Almería. El Huesca, que terminó ascendiendo, goleó (0-3) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con doblete de Cucho Hernández y gol de Melero. Las otras dos ocasiones fueron los dos últimos encuentros entre el conjunto almeriense y el tinerfeño: los citados 1-0 y 1-3, ambos a favor de la UDA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?