NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "A día de hoy el Almería es segundo y la clasificación dice que es mejor que nosotros"

Pese al potencial de su próximo rival, el entrenador del Tenerife espera aprovechar una nueva oportunidad “para poder seguir soñando”. Elady y Muñoz aún no están descartados.

Actualizado a
Ramis, entrenador del Tenerife.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Un nuevo aspirante visita el Rodríguez López. Un rival directo al que el Tenerife tratará de derrotar para, como dijo Luis Miguel Ramis en su rueda de prensa previa, "seguir soñando. Esto no es malo y no nos genera presión. Hay que disfrutarlo y esperamos el lunes un gran ambiente", aseguró.

Eso sí, sabe el míster blanquiazul al potencial que se enfrentará. "A día de hoy, el Almería es segundo y la clasificación dice que son mejores que nosotros", añadiendo que no solo le preocupa el buen momento de Sadiq. "Si en 32 jornadas ha sido muy decisivo es porque está acompañado de un buen equipo y un buen entrenador, no nos podemos centrar solo en un jugador", dijo. "Es un partido en el que no habrá que cometer errores porque los aprovecha", añadió.

Consultado sobre el hecho de jugar en lunes, Ramis le restó importancia. "Nos da igual. Nosotros jugamos cuando nos dicen y lo más importante es que tenemos delante una oportunidad de conseguir tres puntos", expuso. "Ha sido una semana de trabajo normal e intensa", contó. "Con mucha ilusión. Expectantes porque todos sabemos la altura de la temporada. La motivación es intrínseca al propio partido".

El técnico informó que ni Elady Zorrilla ni çAlex Muñoz están descartados para el lunes. Ambos se recuperan de diferentes molestias y han trabajado al margen en la semana. Sobre el lateral derecho, eso sí, fue claro. "Tengo la decisión tomada", sobre las opciones de Moore o Mellot. "Tengo dos jugadores con un nivel altísimo y eso solo puede ser bueno. Tenemos que valorar en ciertos momentos determinadas posiciones por temas de amarillas".

Por último y pese al horario, el tarraconense espera una buena entrada el lunes. "La gente sigue igual de ilusionada. Ve que somos capaces y nosotros también lo vemos. Quedan 33 puntos en juego y aún no hemos conseguido nada. Hay que seguir mirando hacia delante y es muy gratificante que nos siga la gente. Nos da mucha energía y nos obliga a brindarles lo que se merecen, la victoria", afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?